• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación / Confesión / Preguntas

  • Iniciador del hilo Intelekio
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

Intelekio

Novat@
Sin verificar
Hola, no sólo soy nuevo aquí, sino que soy relativamente nuevo en la afición de los relojes.

Debo admitir que me equivoqué! Empece a coleccionar relojes sin cirterio, sin cuidado, y sin conocimiento. Compré relojes que ahora me averguenzan y estoy en pleno proceso de renovación. Para hacerla corta, compré desde hace 1 año y medio hasta el mes pasado los siguiente relojes (no os riais) 2 Pierre Cardin, 1 Tomy Hilfiger, 2 Hugo Boss, 1 Devota & Lomba, 1 replica pedorra de Cartier y 1 Caramelo. Y luego vi la luz, y me pregunté.....que estoy haciendo!!!! esto no vale pa nada!!!!! Y el mes pasado compre mi primer reloj suizo... vale es un cuarzo, pero creo que estoy en la dirección correcta. Ramond Weil Parfisal W1, en la tienda de Forzieri. Os paso el link.

https://www.es.forzieri.com/esp/item_not_found.asp?l=esp&c=ita

Mi proximo reto seguir en la lìnea suiza, y es por esto que pido recomendación. Ya se que para gustos cada uno es quien decide, pero me gustaría cierta orientación para gastar unos 500€ en mi próximo cumpleaños. Que marcas me recomendais.....Tissot, Hamilton, Victorinox, etc etc. Muchas no las conoceré.- Incluso, quizás haya modelos accesibles de marcas mas altas, como el Raymond Weil que compre.

Desde ya, muchas gracias por recibirme aquí y por la información que pudieran darme.

SAludos, Intelekio.