• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación / Confesión / Preguntas

  • Iniciador del hilo Intelekio
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

Intelekio

Novat@
Sin verificar
Hola, no sólo soy nuevo aquí, sino que soy relativamente nuevo en la afición de los relojes.

Debo admitir que me equivoqué! Empece a coleccionar relojes sin cirterio, sin cuidado, y sin conocimiento. Compré relojes que ahora me averguenzan y estoy en pleno proceso de renovación. Para hacerla corta, compré desde hace 1 año y medio hasta el mes pasado los siguiente relojes (no os riais) 2 Pierre Cardin, 1 Tomy Hilfiger, 2 Hugo Boss, 1 Devota & Lomba, 1 replica pedorra de Cartier y 1 Caramelo. Y luego vi la luz, y me pregunté.....que estoy haciendo!!!! esto no vale pa nada!!!!! Y el mes pasado compre mi primer reloj suizo... vale es un cuarzo, pero creo que estoy en la dirección correcta. Ramond Weil Parfisal W1, en la tienda de Forzieri. Os paso el link.

https://www.es.forzieri.com/esp/item_not_found.asp?l=esp&c=ita

Mi proximo reto seguir en la lìnea suiza, y es por esto que pido recomendación. Ya se que para gustos cada uno es quien decide, pero me gustaría cierta orientación para gastar unos 500€ en mi próximo cumpleaños. Que marcas me recomendais.....Tissot, Hamilton, Victorinox, etc etc. Muchas no las conoceré.- Incluso, quizás haya modelos accesibles de marcas mas altas, como el Raymond Weil que compre.

Desde ya, muchas gracias por recibirme aquí y por la información que pudieran darme.

SAludos, Intelekio.
 
Bienvenido!

Y bueno, no sufras, todos tenemos que empezar alguna vez y ninguno (o casi ninguno) empieza por un JLC o un Patek :D :D

De las 3 que comentas, van muy parecidas, suelen montar maquinaria similar... También añadiría Certina y Mido, bueno, ya metidos en ese precio, en el ForoCV salen muchas cosas muy interesantes, por poco más puedes encontrar hasta algún Oris o Longines y, si te gustan grandes, por algo menos tienes el Vostok Ekranoplan por ejemplo.
 
Última edición:
Hola antetodo bienvenido al foro.

Te recomiendo que estos relojes que te has comprado y ya no te gustan te plantees darlos como regalos o venderlos, por que a mediada que vayas adquiriendo nuevos "pekes" no los usaras y es una pena tenerlos ahí abandonados viendo como se los come el polvo....

SALUDOS
 
Otra cosa, cuenta hasta cien antes de comprate uno, por qué luego llegan los remordimientos... jejjejjeje
 
jajajajaj, gran verdad.........y muchas gracias por el consejo!
 
jajajajaj, gran verdad.........y muchas gracias por el consejo!


Es mejor aguantar un poco más y no precipitarse... Pero un Hamilton no está mal... Por un poco más ya puedes encontrar algo muy interesante en el FORO COMPRAVENTA.

Bienvenido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie