• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion con Peticion

  • Iniciador del hilo aperezm
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

aperezm

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, me presento, mi nombre es Antonio y llevo unos meses ahorrando para comprarme un reloj, y ahora tengo dudas, quisiera que me ayudarais y me aconsejarais en ello , Gracias de Antemano y el modelo es el siguiente:

[h=2]Reloj Citizen Super Pilot Radiocontrolado eco drive Titanio JY8020-52E[/h]Soy de Madrid, alguine me puede hacer uan oferta o me podeis aconsejar sobre este reloj o alguno similar
 
Bienvenido Antonio. Has caído en buen sitio. Si quieres Información sobre ese reloj en particular, te aconsejo que abras un hilo en la sección de japoneses donde están los expertos en el tema.
Slds.

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie