• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación con muchísimo retraso

  • Iniciador del hilo Rgandia18927
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rgandia18927

Rgandia18927

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,
Me llamo Rafa y aunque llevo un tiempo registrado no me había presentado y por razones laborales tampoco había hecho uso del foro. Las cosas han cambiado y espero participar y aprender de vosotros.
Me gustan los relojes mecánicos, creo que por desconocimiento de los diferentes tipos de quarzo que hay, mi colección consta de bastantes relojes de bolsillo, la mayor parte heredados de mi padre al igual que la afición, y otros tantos de pulsera ya sean de colección o de uso habitual. Me gusta desmontarlos, limpiarlos, restaurarlos dentro de mis limitaciones técnicas y darles una nueva vida. Nadie me ha enseñado, todo lo estoy aprendiendo gracias a internet y a los comentarios que leo en los foros así que este novato espera aprender mucho por aquí.
Saludos
Rafa
 
Rgandia18927, bienvenido gandiense. Saludos desde BCN y presentanos algún vintage por el foro asi llamado.
 
Buenas tardes Cesccat,
Os presento dos vintage, el continental es herencia de mi abuelo, por el valor sentimental no me atrevo a tocarlo sólo le cambiare el pleno cuando lo encuentre, el diplomatic lo compré hace poco mas de un mes, me apetecía un cuadrado y este me gustó.

25FC11CA-59B8-4C4A-A863-1F6079A550F9.jpg

También os presento una restauración/reconstrucción que hice de un Seiko, este reloj se lo regaló mi cuñado a mi cuñada hace 45 años, como veis estaba hecho una pena, como sabia de mi afición me lo dio para hacer prácticas y me propuse devolvérselo, lo desmonté, limpieza, engrase, cambio de esfera y plexi y de nuevo en su muñeca funcionando, el antes y después.

3-E6040-B6-3683-4-F28-A49-B-792523458553.jpg CE605-FC1-1825-4-BC0-B718-15-E57-E84-DA3-F.jpg 50-C864-CA-8-D9-B-4-A54-BD45-0-BA4-F6-CAC13-D.jpg

Saludos
Rafa
 
hola. No pongas mas fotos aquí. Inicia un hilo para cada reloj en Vintages. Los Duward son muy, muy conocidos en este foro de Vintages. Conocemos su historia y sus posibles calibres o movimientos que llevan. Yo tengo uno que ya te lo mostrare.
 
Vaya milagro copn el Seiko. Enhorabuena y que sigas aprendiendo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie