• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación con mi Seiko 5!

  • Iniciador del hilo eddiex
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

eddiex

Novat@
Sin verificar
Buenas noches,
Pues despues de un tiempo registrado, creo que ya iba siendo hora de presentarme! Por ahora tengo un Seiko 5 bastante sencillito, pero espero ampliar la colección en muy poco con un Mako I naranja ;)

IMG_20130219_212228.jpg

Un saludo a to2
 
Buenas noches eddiex y saludos de otro novato.
Respecto a la supuesta sencillez de tu Seiko 5, no lo diría muy alto. Por lo poco que voy viendo en este foro, si algo tienen los Seiko es su robustez y "solvencia".
Y cuando te animes con el Mako I pues nos lo presentas y le echamos un vistazo...
 
hola Eddiex, yo soy nuevo aquí y estoy encantado, bienvenido, el Seiko es precioso un reloj para toda la vida sin ninguna duda, el mako 1 lo tengo yo en azul y solo te puedo decir que es mi primer automático,todo un relojazo para el precio que tiene con una calidad y unos acabados muy buenos.no te defraudara,saludos.
 
Bonito Seiko, que lo disfrutes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie