• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación, con ganas de aprender bastante.

  • Iniciador del hilo Ibor_M
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

Ibor_M

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, me he decidido a presentarme en el foro al conocer a uno de sus miembros del que me ha llamado mucho la atención la manera tan apasionada de ver este mundo. Mi relación con el mundo del relojes es comercial al ser uno de los propietarios de una tienda.
Mi objetivo principal es aprender. ¿Que quiero aprender? Pues ahora mismo me gustaría saber más sobre los relojes Casio. Es un mundo que desconozco, no se que gusta, que se valora ni como se valoran los modelos, funciones y características de estos relojes. ¿Por que creo que es el sitio adecuado? Sin duda y volviendo a la referencia antes citada me he dado cuenta de que en este lugar uno puede aprender mucho al encontrase aquí profesionales y apasionados de los relojes tan expertos.
Un saludo a tod@s y espero participar todo lo que pueda.
 
Ibor_M, bienvenido a este foro. Si te lo propones seguro que aumentarás los conocimientos que seguro que ya tienes.
 
Bienvenido compañero.. necesitamos gente como tu, con pasion por los relojes

un saludo
 
Gracias. En este momento tengo bastante poco tiempo pero en cuanto pueda presentare algún reloj curioso que tengo. Un saludo.
 
Gracias. En este momento tengo bastante poco tiempo pero en cuanto pueda presentare algún reloj curioso que tengo. Un saludo.
El ultimo que te vi en Youtube.. me encantó .. ese no tardare en pedirtelo me parecio muy Original - Distinto - y con un Diseño de lo mas bonito que he visto en mucho tiempo


un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie