Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree2Likes
  • 2 Post By Ibor_M

Hilo: Presentación, con ganas de aprender bastante. - Presentaciones

Ibor_M está desconectado Novat@

Thumbs up Presentación, con ganas de aprender bastante.

Buenas tardes, me he decidido a presentarme en el foro al conocer a uno de sus miembros del que me ha llamado mucho la atención la manera tan apasionada de ver este mundo. Mi relación con el mundo del relojes es comercial al ser uno de los propietarios de una tienda.
    Mi objetivo principal es aprender. ¿Que quiero aprender? Pues ahora mismo me gustaría saber más sobre los relojes Casio. Es un mundo que desconozco, no se que gusta, que se valora ni como se valoran los modelos, funciones y características de estos relojes. ¿Por que creo que es el sitio adecuado? Sin duda y volviendo a la referencia antes citada me he dado cuenta de que en este lugar uno puede aprender mucho al encontrase aquí profesionales y apasionados de los relojes tan expertos.
    Un saludo a tod@s y espero participar todo lo que pueda.

cesccat está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Ibor_M, bienvenido a este foro. Si te lo propones seguro que aumentarás los conocimientos que seguro que ya tienes.

Voicelab está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bienvenido compañero.. necesitamos gente como tu, con pasion por los relojes

un saludo

Ibor_M está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias. En este momento tengo bastante poco tiempo pero en cuanto pueda presentare algún reloj curioso que tengo. Un saludo.

Voicelab está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Ibor_M Ver mensaje
    Gracias. En este momento tengo bastante poco tiempo pero en cuanto pueda presentare algún reloj curioso que tengo. Un saludo.
    El ultimo que te vi en Youtube.. me encantó .. ese no tardare en pedirtelo me parecio muy Original - Distinto - y con un Diseño de lo mas bonito que he visto en mucho tiempo

un saludo

Etiquetas para este hilo