• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación con alguna fotillo

  • Iniciador del hilo Robertajo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Robertajo

Robertajo

Milpostista
Sin verificar
Buenos días,
Simplemente quería presentarme, ya que me he unido recientemente a este foro. También quería enseñaros mis relojes (son muy humildes, pero bueno, poco a poco con los años iremos mejorando la colección). Os pongo fotos de algunos:Un seiko sea urchin, otro seiko cuarzo muy bonito con cristal de zafiro y un detallito en rojo en el segundero, mi reloj candino de vestir (lo llevé en mi boda y las veces que tengo que ir en traje), y un reloj lotus que he rescatado de un cajón al que he puesto una nato haveston que en mi opinión le queda que ni pintado... y bueno algunos más tengo pero siempre en este nivel. Tengo más seikos (es una marca que me encanta) y también me suelen gustar mucho los certina, pero de momento no tengo ninguno.
Bueno espero que poco a poco podamos ir conociéndonos!
Saludos Seiko1.jpgSeiko2.jpgCandino.jpgLotus.jpg
 
Última edición:
Bienvenido y enhorabuena por esas piezas.

Disfruta del foro y de la gente que lo compone.

Saludos
 
Bienvenido!!
Ese Seiko Sapphire es the bang for the buck como dicen los Yankees. Es precioso, preciso, zafiro, elegante y con presencia.

Saludos compañero
 
Bienvenido. Y como todas las colecciones si a ti te gusta, perfecto.
 
Muchas gracias Martu25!
 
Última edición:
Muchas gracias Cardenas, la verdad es que ese Seiko a mí también me encanta!
 
Última edición:
Muchas gracias Ptr. La colección tendrá que mejorar poco a poco, ya sabes que los gustos van madurando... y bueno, la pasta también va creciendo poco a poco! ;-)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie