• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación como relojista de un viejo motero

  • Iniciador del hilo Tio Paquito
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

Tio Paquito

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos. Me presento como un viejo aficionado a todo lo que se mueva por impulsos mecánicos.

Durante muchos años me dediqué a restaurar motos antiguas y clásicas, pero ya los años me han hecho dejar mi afición de toda la vida,aunque a mis casi 81 años sigo yendo en moto casi a todas partes, (si no llueve).

Me alegro infinito de haber encontrado este foro, en el que espero aprender un motón,y si en algo puedo, modestamente, ayudar, lo haré encantado.

Un saludo cordial a todos.

Tío Paquito
 
Tio Paquito, bienvenido a este foro. Adelante con tus buenas intenciones.
 
Bienvenido, seguro que lo pasarás fenomenal
 
Bienvenido Tío Paquito.

Espero que disfrutes mucho, y compartas con nosotros también .

Un saludo.
 
Buenos días a todos. Me presento como un viejo aficionado a todo lo que se mueva por impulsos mecánicos.

Durante muchos años me dediqué a restaurar motos antiguas y clásicas, pero ya los años me han hecho dejar mi afición de toda la vida,aunque a mis casi 81 años sigo yendo en moto casi a todas partes, (si no llueve).

Me alegro infinito de haber encontrado este foro, en el que espero aprender un motón,y si en algo puedo, modestamente, ayudar, lo haré encantado.

Un saludo cordial a todos.

Tío Paquito

Pues aquí tienes otro motero de 50’s, ...bienvenido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie