• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentación Charly

  • Iniciador del hilo ChronoFanatic
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ChronoFanatic

ChronoFanatic

Novat@
Sin verificar
Hola me llamo Carlos pero me dícen charly, o carloncho o carli etc.
tengo 60, siempre usé reloj, pero no se nada de relojes, me gustan los deportivos, cronógrafos algunos de vestir.
Háce algunos días encontre en un cajón un seiko crono que compré alrededor de los´70, cuando era un muchachito, algo irresponsable y poco cuidadoso.
Lo usé un año mas o menos hasta que un día en un descuido me enganché la malla de acero y voláron no se donde la malla, los pernos y el reloj.
Saltó el segundero, se rayó vidrio, y lo tiré en el cajón del que les hablé.
En aquella época éra carísimo, habìa que mandarlo a Seiko y el arreglo me íba a costar mucho...
Bueno, soy de Buenos Aires, y seguiré el relato en fóro de cronos vintage.
Los felicíto por tan lindo sítio y tan útil. Hasta luego.
 
Bienvenido carlos,un saludo.
 
Bienvenido Charly...
La verdad es que el relato que hiciste en el foro de Vintage es mucho mas atractivo que la presentación que hiciste en esta área que es la correcta.
Yo todavía me lamento de haberle perdido la pista al Roamer (seguramente tamaño cadete) que me regalaron mis padres en la adolescencia. Lo dejé de usar porque se había "parado" y me desentendí de él..::cry::

Cordial saludo

Jordi Aldao
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie