• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación caja

  • Iniciador del hilo vbustog
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vbustog

vbustog

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, aprovechando el confinamiento, os presento mi humilde caja, que tras muchos años de idas y venidas, voy a dejar tal y como la muestro, espero que por mucho tiempo. (Hay que pensar en otros gastos más necesarios)

Llevo ya mucho tiempo primero como lector no registrado, y posteriormente ya oficial. Y en estos años he aprendido mucho con vosotros.

Mi afición viene "gracias" a mi padre, que es un enamorado de la relojería, pero con menos piezas y un grial, que espero que sea mío (dentro de mucho tiempo). La super caja me la ha regalado el, y algún que otro reloj de ésta.

Cómo podréis ver, el encierro a tenido sus frutos en la manera de organizarlos, con sus marcas y banderas del país donde se fundó la marca[emoji23][emoji23]

Bueno, espero que os guste. Iré presentándolos uno a uno en este hilo.

Un saludo, y ánimo con el Covid.
9dfb974a892dbf63c8071b144f841d05.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Quitando casios (ya presentaré mi caja de casios), este fue el primer reloj que llegó a mis manos.
Marca Halcon (originaria de Badajoz), calibre de cuarzo.
Me lo regaló mi abuelo paterno (se lo regalaron en el trabajo en 1988, tiene grabada sus iniciales y esa feche en la parte trasera) cuando yo tendría unos 6 años, para que lo guardara para cuando fuese mayor.
Pues bien, aquí está como oro en paño, aunque no es de mi estilo, ni me lo pongo, lo he llevado a reparar.
9f1814b317fc599bb97b994b62072a3c.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Este festina de cuarzo fue un regalo de mi padre cuando empecé el instituto. Lo guardo con gran cariño, y lo lleve con mucho orgullo hasta que me fui a la universidad, a aguantado mi adolescencia junto con algún Casio.
b5ae9ce8750597834bfbf271b0d4f3ae.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Este Tag Heuer de cuarzo, cronógrafo, fue de mi padre, que con mucho orgullo, al finalizar mis estudios universitarios me regaló.
Mi primer gran reloj, que uso mucho debido a su robustez, y que nunca saldrá de la caja.
3125f06e8c1f173ff2bb0485262b5b8b.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Mi primer automático, Hamilton Khaki Navy GMT.
Cómo no puede ser de otra manera, regalo una vez más de mi padre.
Me lo regaló en 2012, y lo he usado mucho, aunque últimamente con el aumento de la colección ha quedado relegado.
61ecec55fd9480280d5cd7d9239c8e30.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Este Viceroy de cuarzo, no es de mi gusto ni lo uso, pero perteneció a una de las personas con quién más tiempo he compartido en mi vida, y quizás a una de las que más admiraré. Mí abuelo materno, persona muy humilde y trabajadora, que lo lució con mucha ilusión más o menos sus últimos 15 años de vida.
Los mejores relojes[emoji6]
e6f12144b05c9b67ddaf4cfab4f334d8.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Mi primera compra. Automático.
Glycine Combate Sub, comprado en Massdrop y sin receta! En el año 2017.
Es un gran conocido de este foro, que uso mucho en verano.
4e390befafa0e45610126ca79d561286.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Aquí llega mi primer ruso (he llegado a tener 4 Amphibias, pero han salido dos).
Comprado en 2017, este si que tiene historia...
El primer reloj que me atreví a abrir y manipular...resultado...desastre.
Menos mal que un gran forero me lo reparo desinteresadamente (gran persona)...gracias Jose!
Muy usado para ir a la playa
9d40db9133362e653cbec861ea3e336b.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Certina DS Action, automático.
Regalo de reyes de mí padre en 2018.
Gran reloj con su Powermatic 80, le doy mucho uso en verano. Muy contento con el, pese a su tamaño.
511c847458e3e9d03f7513c5adf61c22.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #10
Mi otro Boctok. Comprado en 2018, año en el que se fue la mano, y llegaron a entrar otros dos, que han salido este año.
Le doy mucho uso en verano, y para ir a la playa. Los Amphibias dan mucho por poco.
9fb1ceefc1e464056e68565bea29c9a6.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #11
Faltaba un japonés, y como no podía ser de otro modo...un Seiko. (También tenía el militar y, pero salió el año pasado)
El Sumo, automático. Gran reloj, que uso bastante, pese a su tamaño es cómodo. Comprado a un gran mercante como es Cencibel (solo puedo hablar maravillas de él)
Compra maestra
7584b958a9ba497ebbd4c4a1eb1e544c.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #12
Aquí está mi primer flieger, y mi primera compra de segunda muñeca.
Este Fortis, tiene un gran lumen, es muy cómodo, y es uno de mis relojes favoritos en invierno. Muy contento
c45d9e3c7ecabe0f51efe97eecb00695.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #13
Ahora vienen los chinos...
Este llegó en 2018, regalo de mi mujer (no creo que me vuelva a regalar ningún otro) en mí cumpleaños (le di a elegir entre el Nomos y el Rodina)[emoji848][emoji23]
Calibre seagull, resultón y que uso cuando me pongo elegante. Es un BBB
95dc41e55da5335a757512c5cf9479ec.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #14
Mi segundo chino, del mismo año, comprado en 2018, aprovechando mis vacaciones por la tierrina de mí padre, pasé por Áncora, y no me pude resistir.
Que decir de este Seagull 1963...un placer, mi primer cronógrafo mecánico.
0bac7dd452df8de2ecf1923cc670e63a.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #15
Aquí viene mi único reloj alemán. Comprado de segunda muñeca.
Laco Aachen, versión miyota automático.
Muy bonito, y que alterno bastante con el Fortis en invierno.
ae5dca50e9e6c9d57e3ae037c8889448.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #16
Aquí la joya de la corona.
Me casé el 29 de junio de 2019, y unos meses antes un tío mío me comenta que me casaba el mismo día que mis abuelos paternos, que se casaron en esa fecha en 1949.
Pues bien, el susodicho peluco perteneció a mí abuelo paterno, y mí tío decidió regalarmelo, y como no podía ser de otra forma, se llevó a restaurar.
Es un Omega Seamaster de los años 60, bumper.
Lo llevé en mí boda con mucha ilusión.
92b2edfdf5666ff74e81f6560ac08f30.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #17
Llevaba años detrás de este Poljot, fruto de mi pasión por los Breitling Navitimer (inalcanzables para mí economía)
Así llegó mi penúltimo reloj, de segunda muñeca.
Poljot Blue Angels, calibre 3133, cronógrafo mecánico.
De momento lo he usado poco, pero me gusta mucho[emoji3]
bf85456d00f0d2eee0fc259c81418e7b.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #18
Por último, el que cierra la caja, espero que por mucho tiempo.
Bulova Pilot Lunar, desde que llegó, creo que es el que más utilizo. Muy contento, y pese al tamaño, es muy cómodo.
1050ec23ff9a53a003266a1159fbee3e.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #19
Muchas gracias por leer el hilo, siento la paliza que os he dado!
Un saludo a todos, próximamente presentaré la caja de casios

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #20
Gran colección y muy bien detallado tu interés en cada uno de ellos. Compartimos el Certina DS, en mi caso negro, gran reloj. Me gustan mucho el Fortis y el Laco.
 
  • #21
Buens tardes a tod@s. FELICITARTE en primer lugar, y en segundo, y como digo siempre, es TU coleccion, la vas a disfrutar TU, te tiene que gustar y volver loco a TI, INDEPENDIENTEMENTE de la opinión de los demás. Enhorabuena por ella y gracias por compartirla. Personalmente el martillo me golpea la patata!!!
Saludo relojero:bye:
 
  • #22
Gran colección y muy bien detallado tu interés en cada uno de ellos. Compartimos el Certina DS, en mi caso negro, gran reloj. Me gustan mucho el Fortis y el Laco.
Muchas gracias!! Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #23
Buens tardes a tod@s. FELICITARTE en primer lugar, y en segundo, y como digo siempre, es TU coleccion, la vas a disfrutar TU, te tiene que gustar y volver loco a TI, INDEPENDIENTEMENTE de la opinión de los demás. Enhorabuena por ella y gracias por compartirla. Personalmente el martillo me golpea la patata!!!
Saludo relojero:bye:
Muchas gracias! El martillo creo q va a ser el más especial siempre, por pertenecer anteriormente a mi abuelo (se llamaba como yo), por haber sido regalo de mi tío, y por haberlo restaurado y llevado en mí boda.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #24
Bienvenido a este foro.
Preciosa caja.
Saludos desde PMI.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie