• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentación bracod

  • Iniciador del hilo bracod
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

bracod

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos en este dia de Todos los Santos. :bye:

Actualmente no soy coleccionista de relojes declarado, pero por "herencias" y por ser "trastero" conservo varios relojes y cajas por casa.

Destacable (almenos para mi) es un Casio DW 340 que funciona y del que tengo recambios, caja original e instrucciones originales. (Las instrucciones las imprimian en rojo o verde según el modelo que comprabas!!).

La historia de ese reloj fue que lo perdi buceando (se rompian las correas de resina o goma originales muy fácilmente. Se partian por la parte ondulada). Lo compré de nuevo.

Tuve una temporada atemporal, sin reloj alguno. Sin marca blanca en la muñeca, me guiaba por el sol y relojes de cualquier sitio.

Recientemente, desde que vi una peli de un náufrago: "Cuando todo esta perdido", donde el reloj es la única tecnologia perdurable por mas de 6 dias, me ha vuelto la vena por aquello de tener algo realmente útil a nivel de muñeca.

Odio los dispositivos de 2 dias de bateria.

No entiendo que no haya una ley internacional que prohiba las baterias pudiendo funcionar muchas cosas de forma solar (o cinetica como los relojes), incluso por calor corporal según he visto.

Tengo varios viejunos por casa. A ver si os subo fotos de los dinosaurios!

Ahora mismo ando buscando un reloj "casi no-smartwatch", que le dure la bateria de epoca profeta a profeta, con taquimetro aunque no lo use, con rueda giratoria de piloto fardona aunque solo sea por escuchar el "cri cri" de la carraca, con regla de cálculo que ni el fabricante sepa cómo funciona y que haga tortillas él solo al llegar la manecilla a las 9:00 pm. Precio 50€ máximo. :D:D:D

Y hasta aqui la presentación. El resto a ver si la pequeña de casa me deja dinero y tiempo... :D:D:D

Salud!









Saludos a la comunidad.
 
Bienvenido,companero! Suerte para encontrar tu grial lowscot 50, paellero con ultrabreserva de marcha.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie