• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación APPereda

  • Iniciador del hilo APPereda
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
APPereda

APPereda

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros,

Tras meses siguiendo el FRE, me decido a presentarme públicamente coincidiendo con mi última compra.
Siempre me han gustado los relojes, pero nunca me había sumergido tan de lleno en este mundo. Así pues intentaré ir aprendiendo poco a poco y trataré colaborar en la medida de lo que sea capaz de aportar.

Bien, mi ultima pieza puede considerarse un "capricho del destino". Capricho por lo que es en sí y destino por que fue éste el que hizo que se unieran nuestros caminos. Fruto de esta circunstancia se viene a mi caja el tan deseado Rolex 116660 Deepsea D-Blue, procedente de CO nacional 7/7/16 y que recogí ayer de manos de un buen compañero.
Quiero agradecer desde aquí a Astrako su paciencia y su ayuda incondicional.

Aquí unas fotos:
lostimage.jpg

10c9f6f104403a5f9fbe6803ca16f725.jpg


Como experiencia en mi primer día con él, puedo deciros que a pesar de lo grande que es y de mi muñeca de 17,5cm, llevándolo bien ajustado como a mi me gusta: es comodísimo!!. Lo mejor hasta ahora, a parte de la esfera, el cierre.

Sin más, nos vemos en los foros!!!
Un abrazo desde Asturias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues Enhorabuena, una entrada por todo lo alto.


un saludo.
 
Ya sabes que encantado de que por fin tengas el bichero en las manos!!!!
Esto si que es empezar por la puerta grande...
 
Entrada por el arco de triunfo

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Que maravilla. El Diver con mayúsculas, y con esa esfera camaleonica. ..
Que lo disfrutes con mucha salud. [emoji482]
 
Vaya máquina Andrew! Ahora estate quieto un poco anda...jajajaja.
A ver si me lo enseñas un día de estos.
Disfrutalo!
 
Pues vaya presentación.
Bienvenido y a disfrutar del bicho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Debes de estar triste. Ya sólo puedes ir a peor8o
 
Y tanto que por todo lo alto...joder.. enhorabuena

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie