• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación ante todos los usuarios de esta gran comunidad.

  • Iniciador del hilo Jorge Santaella
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Jorge Santaella

Novat@
Sin verificar
Buenos días, reciban todos un cordial saludo, mi nombre es Jorge Santaella, tengo 38 años y soy de Caracas Venezuela, trabajo en el area de infraestructura en informática y seguridad CCTV circuito cerrado, mi Hobbi la velocidad en moto, y ahora también me está gustando este mundo de la relojería, de niño siempre use Swatch, y siempre me gustaron los relojes hechos en acero con correa de acero también, poseo un Victorinox V7-00 básic red dial desde hace 16 años, y aunque se ve usadito aún funciona perfectamente, claro siempre lo llevo a servicio autorizado cuando requiere cambio de batería, hace un mes adquirí un Tag Heuer Fórmula 1 cac1111-0 de segunda mano, está en muy buen estado, con su manual caja y certificado de garantía, siempre me gustaron los Tag pero hasta ahora es que poseo el primero, y ahora leyendo en internet veo lo de los mecanismos ETA y todo lo que opinan los foreros de estos relojes con esos mecanismo, así como que el Carrera 1887 no es un verdadero In-House si no un Seiko, cada vez entiendo un poco más y a su vez entiendo menos ajajajajajaja, bueno me alegra estar por aquí para cada vez ir aprendiendo de los más experimentados, y así no cometer el error de comprar un reloj por la marca y que a la final no valga lo que es! Un saludo a todos en el foro!!!!
 
bienvenido que pases buenos ratos por aki !
 
Pues bienvenido. Disfruta del foro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buen día y bienvenido Jorge; primero lo primero, decía mi sabia abuela!!!

El TAG que usted nombra son la sigla de "Techniques D"avant - Garde. Es o era el Araba Saudita que compró la fábrica HEUER y pasó a ser otra división que fábrica cientos de artículos y ellos lo bautizaron a éste reloj con la marca TAG HEUER.

Jorge trate de asesorarse por expertos en vintages - si es le gustan de los años 60 para atrás. Éstos relojes que usted nombra no son compatibles con nuestra especialidad y es posible que lo corran a otro subforo mas adecuado a su tema?
En caso de tener relojes mecánicos anteriores al 60 - sugiero que muestre las fotos de esos relojes y le daremos respuestas sobre fecha de fabricación, su origen y en algunos casos la historia de esas marcas que llevan sus relojes.
Un saludo, Luis desde Argentina

Aquí se habla de relojes mecánicos vintages anteriores a los años 70 aprox.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie