Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Jorge Santaella

Hilo: Presentación ante todos los usuarios de esta gran comunidad. - Presentaciones

Predeterminado Presentación ante todos los usuarios de esta gran comunidad.

Buenos días, reciban todos un cordial saludo, mi nombre es Jorge Santaella, tengo 38 años y soy de Caracas Venezuela, trabajo en el area de infraestructura en informática y seguridad CCTV circuito cerrado, mi Hobbi la velocidad en moto, y ahora también me está gustando este mundo de la relojería, de niño siempre use Swatch, y siempre me gustaron los relojes hechos en acero con correa de acero también, poseo un Victorinox V7-00 básic red dial desde hace 16 años, y aunque se ve usadito aún funciona perfectamente, claro siempre lo llevo a servicio autorizado cuando requiere cambio de batería, hace un mes adquirí un Tag Heuer Fórmula 1 cac1111-0 de segunda mano, está en muy buen estado, con su manual caja y certificado de garantía, siempre me gustaron los Tag pero hasta ahora es que poseo el primero, y ahora leyendo en internet veo lo de los mecanismos ETA y todo lo que opinan los foreros de estos relojes con esos mecanismo, así como que el Carrera 1887 no es un verdadero In-House si no un Seiko, cada vez entiendo un poco más y a su vez entiendo menos ajajajajajaja, bueno me alegra estar por aquí para cada vez ir aprendiendo de los más experimentados, y así no cometer el error de comprar un reloj por la marca y que a la final no valga lo que es! Un saludo a todos en el foro!!!!

psicoac está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

bienvenido que pases buenos ratos por aki !

sarmentia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues bienvenido. Disfruta del foro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi reloj va siempre hacia adelante.

ELRELOJ está desconectado Movimientos Vintage

Predeterminado

Buen día y bienvenido Jorge; primero lo primero, decía mi sabia abuela!!!

El TAG que usted nombra son la sigla de "Techniques D"avant - Garde. Es o era el Araba Saudita que compró la fábrica HEUER y pasó a ser otra división que fábrica cientos de artículos y ellos lo bautizaron a éste reloj con la marca TAG HEUER.

Jorge trate de asesorarse por expertos en vintages - si es le gustan de los años 60 para atrás. Éstos relojes que usted nombra no son compatibles con nuestra especialidad y es posible que lo corran a otro subforo mas adecuado a su tema?
    En caso de tener relojes mecánicos anteriores al 60 - sugiero que muestre las fotos de esos relojes y le daremos respuestas sobre fecha de fabricación, su origen y en algunos casos la historia de esas marcas que llevan sus relojes.
    Un saludo, Luis desde Argentina

Aquí se habla de relojes mecánicos vintages anteriores a los años 70 aprox.