• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Andorra

  • Iniciador del hilo Andorra
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Andorra

Andorra

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola buenos dias.
Me presento!
Me llamo Ivan, y el seudonimo para el foro es Andorra.
Resido en el Principat d'Andorra y espero sacar mucho jugo de esta fantastica web y poder aprender de todos vosotros.
Gracias y hasta luego...

Ivan.:clap:
 
Aunque yo soy nuevo, te aviso, aqui hay gente fastantica como personas y excelentes conocedores del mundo del reloj. En este foro lo que hay son autenticos amigos
Luis Fernando
 
Gracias

Aunque yo soy nuevo, te aviso, aqui hay gente fastantica como personas y excelentes conocedores del mundo del reloj. En este foro lo que hay son autenticos amigos
Luis Fernando



Gracias Fernando.
 
Sin dudas que sacarás partido aquí. Tus preguntas y dudas serán resueltas, y verás como aprendes poco a poco y como tus ganas de comprar relojes aun más, jeje!!!
 
Ufffffffffffffffffffff, qué internacionales que somos:D. Bienvenido Iván;-)
 
Bienvenido Iván que tal las previsiones de nieve en Vallnord y Granvalira para esta temporada vaya calor que hace aún en Andalucía
 
Seas bienvenido vecino

Entra, mira, comparte, aporta, o lo que te apetezca

nos vemos por aquí

salut
 
Gracias mike.
eso eso a comprar se a dicho.
 
8oGracias Jordi.
Como puedo comprovar el que tiene aqui los galones eres tu jajajajajajaja.
 
  • #10
Hola Charly.
Pues mira! cayo la primera nevada y ya se prepara la temporada, a ver si es tan buena como la anterior.
 
  • #11
Gracies Osona.
ens veurem per aqui!!!!
 
  • #12
andorra un pais de buenos relojes. saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie