• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación amante de los relojes sobre todo automáticos

  • Iniciador del hilo Manurrieta
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Manurrieta

Novat@
Sin verificar
Buenos días Me encantan los relojes sobre todo los automáticos, de momento tengo de los de base.
Tuve un rolex, que fue el me me enamoro de estos relojes, pero lo perdí en Sierra Nevada, después de partirme el brazo. Por allí se quedo entre las nieves.
 
Bienvenido Manurrieta, Pasa y disfruta. Un saludo
 
Bienvenido, que lastima lo del Rolex
 
Bienvenido y siento lo de tu Rolex. Quizá algún montañero se llevó una sorpresa agradadable danto un paseo tras el deshielo.
 
Hola,si aparece ,te le mando,pos no me faltaba a mi na más saber q hay por esas Breñas de la Sierra semejante maquinón escondio!:ok::...............Eso si,ir " exprofeso " a buscarlo,no,no lo tomes a mal, es q de natural soy " vagoneta";-)........
 
Fue en Marzo del 96, el milenio pasado, en la pista de rio, pero el nº de serie todavia lo tengo. Lo que mas me preocupaba es que el se se lo haya encontrado se crea que es un Trolex.
 
pues vaya dia tio...te partes un brazo y pierdes semejante reloj...mejor no haberte levantado jeje...de todo se aprende y para la montaña: Gshock!!! (aguanta todo y ademas su precio es ridiculo en comparacion)
 
Igual fuiste tu en el que se basó el famoso chiste:

Dos vascos buscando setas..
- Coño patxi mira un rolex!
- Haber Gorka, a que coñ* estamos, a setas o a Rolex...

Jeje (mejor tomarselo con humor...porque te acompaño en el sentimiento por semejante perdida asi que tomate mi comentario con humor)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie