• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación algo tardía.

  • Iniciador del hilo andkoppel
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
andkoppel

andkoppel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Soy aficionado a los relojes desde que con 5 años me enseñaron a leer la hora en un reloj de agujas (mediados de los sesenta así que imagino que mecánico). Mi primer reloj fue el clásico regalo de primera comunión en forma de Citizen cronógrafo. Una pieza de la que solo recuerdo lo grande y gordita que era.

Durante muchos años envidié el reloj de mi padre un Rolex Red Submariner de 1970. Me lo regaló veinte años más tarde y ahora espera a cumplir 50 en una caja. Atrasa unos segundos como ya hacía desde el primer día.

Mi primer reloj "bueno" fue un IWC Fliegerchronograph que compré en el año 2000. Durante un tiempo flirtee con los relojes en esa gama de precios y adquirí un Omega Seamaster que luego vendí para comprar un Panerai. Desgraciadamente el Panerai me lo robaron en un descuido.

Luego con la llegada de mis hijos, se acabaron los relojes caros, y me conformé con coleccionar G-Shocks. En los últimos años me ha vuelto a picar el virus de los relojes coincidiendo con el momento en el que mis hijos están en una edad para apreciarlos y ponérselos.

Ahora me gusta investigar en la micromarcas sobre todo porque se atreven con diseños algo fuera de lo normal y porque sus precios son, en muchos casos, más interesantes.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie