• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion al foro

  • Iniciador del hilo quinoromgot
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Q

quinoromgot

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes a todos me llamo Quino, vivo en la provincia de Murcia, zona mar menor, un placer estar en este foro, me apasionan los relojes automáticos, sobre todo japoneses, por que tengo entendido que hacen todo el mecanismo ellos, entre mis joyas tengo 2 seiko serie 5, también un tag heur kirium, este es de cuarzo con cronometro, lo adquirí con el cambio de siglo en el 2000, todavía esta en uso, un KRONOS automático con cronógrafo; también tengo un automático del grupo xiaomi, que lleva mecanismo miyota, creo, reciente adquisición por aliexpress. También de regalo de boda, mi mujer me regalo un Fortis B42, con indicador de día de la semana y número de mes del año 2009, automático que es el top de mi modesta colección.
Aparte de los relojes, mi otra gran pasión es la escritura con estilográfica o pluma fuente. Durante mis 53 años, he ido adquiriendo unas cuantas, gamas altas y gamas bajas de todas las marcas, parker, pelikan, omas (que ya se cerro esta manufactura), visconti, conklin,stypen, graf von faber castell, waterman, lamy, caran dach, pero las que mas me llaman son las japonesas, raro como los relojes, ya que tienen una cultura milenaria y el gusto y el conocimiento de la buena manufactura. Entre estas destaco, 2 nakaya encargadas a la tienda online de dicha marca personalizadas que son una delicia, platinum tengo unas cuantas, pilot-namiki, sailor.
En fin como presentación creo que ya esta bien, no quiero cansar.
Un saludo muy fuerte en estos tiempos extraños que corren que esperemos pasen pronto. Cuidaros mucho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie