Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Presentación al foro - Presentaciones

JAPAAL está desconectado Novat@

Predeterminado Presentación al foro

Hola a todos, me presento como un aficionado mas al mundo del reloj. He estado leyendo varias aportaciones y me parecen de lo mas interesante. No tengo una colección muy extensa, swatch, tissot, rolex pero intentare ampliarla. Mi problema es que tengo demasiadas aficiones y mi bolsillo no da para mas. Mi otra gran afición es el golf. Me he enganchado a este foro por la recomendación de uno de sus miembros.
    Saludos a todos desde Madrid

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues bienvenido a este foro.
    Ojo que engancha y terminas metido en este lio horologico.
    Para empezar, date un vuelta por Proyectos del Foro/Proyecto Centenario y veras el magnifico reloj del que estamos haciendo una conjunta a muy buen precio.

Sigüenza y Relojes
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

Predeterminado

Cita Iniciado por Antoniolopez Ver mensaje
    Pues bienvenido a este foro.
    Ojo que engancha y terminas metido en este lio horologico.
    Para empezar, date un vuelta por Proyectos del Foro/Proyecto Centenario y veras el magnifico reloj del que estamos haciendo una conjunta a muy buen precio.

Sigüenza y Relojes
    Gracias por tu respuesta Siguenza, Un forero antiguo, el que me ha metido en este lio, me ha hablado del proyecto, y de lo que habeís trabajado para conseguir un reloj tan original. Voy a ver si lo encuentro, (todavía no estoy ducho en el manejo del foro), ya que me ha comentado que estoy a tiempo para incluirme en un pedido.
    Saludos

blue cheer está desconectado Novat@

Predeterminado presentacion

HOLA A TODOS LOS FOREROS/AS. Como soy nuevo, todavia no lo tengo por la mano, pero me apasiona el mundo del DIVER y los relojes en general. Llevo tiempo registrado pero no me habia animado a participar, quizas por falta de recursos. Gracias a Dios ya no tengo HIPOTECA y para celebrarlo quiero hacerme un homenaje y comprar un Submariner. Os he seguido durante tiempo y creo que es un foro muy sano.
    Última edición por blue cheer; 20-ene-2011 a las 01:38 Razón: presentación

Predeterminado Bienvenido

Cita Iniciado por blue cheer Ver mensaje
    HOLA A TODOS LOS FOREROS/AS. Como soy nuevo, todavia no lo tengo por la mano, pero me apasiona el mundo del DIVER y los relojes en general. Llevo tiempo registrado pero no me habia animado a participar, quizas por falta de recursos. Gracias a Dios ya no tengo HIPOTECA y para celebrarlo quiero hacerme un homenaje y comprar un Submariner. Os he seguido durante tiempo y creo que es un foro muy sano.
    Soy de los últimos en incorporarme a este foro, pero te doy la bienvenida como si fuera de los mas antiguos.
    Saludos

zango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Japaal! tienes un nick original. no consigo asociar a qué pero me suena de algo Bienvenido a este foro que es el tuyo, se que vas a disfrutar de los contenidos de calidad, que ya veras abundan por aquí.
    Vete eligiendo un buen avatar que acompañe a tu nick,
    un abrazo,