• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación. Ahora sí.

  • Iniciador del hilo IULIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

IULIUS

Novat@
Sin verificar
Saludos al foro. Permitidme, a modo de presentación, un resumen de mi llegada a este lugar:
Hace pocos meses un amigo, también aficionado, me habló de este foro. Mi respuesta es que no tenía ningún interés especial por los relojes en general y menos aún si había que darles cuerda. Con mis 4 cuarzos estaba servido de por vida.
Me dí de alta y, curioseando por los hilos, me encontré con el proyecto Centenario ya bien avanzado. Con alguna afición a la aviación, algunos ahorrillos, y una hija ingeniero aeronaútico en ciernes, me interesó el reloj y me suscribí. Curiosamente, en muy poco tiempo llegaron a mi poder dos vintages en buen estado y perfecto funcionamiento Ya sabeis lo del dicharacho cubano: "Si naces para carpintero del cielo te caen los clavos". :)
Por eso, hoy, por primera vez, y después de probar el Centenario en la muñeca, y un par meses testeando y dándoles cuerda a mis vintage, me siento derecho a presentarme como un forero de pleno derecho.
Arsenal:
Relojes: Centenario y dos vintages: Un Rolex y un Rodana, cuyos modelos desconozco, pero que, según mi relojero, andan sobre los 50-60 años.
Cuarzos: Un Tissot Desire, un Tissot PR-50, un cronógrafo Swatch y dos Casio: Un G-Shock y un Diver. Este último será una sensación el día que aprenda a nadar.:umbrella:
Y vale de rollos, estoy encantado de haber llegado hasta aquí, y dispuesto a seguir disfrutando en común de esta bendita afición
 
Bienvenido, a disfrutar y a leer.....aqui hay amigos foreros que son autenticos libros abiertos......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie