Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Presentación. Ahora sí. - Presentaciones

IULIUS está desconectado Novat@

Predeterminado Presentación. Ahora sí.

Saludos al foro. Permitidme, a modo de presentación, un resumen de mi llegada a este lugar:
    Hace pocos meses un amigo, también aficionado, me habló de este foro. Mi respuesta es que no tenía ningún interés especial por los relojes en general y menos aún si había que darles cuerda. Con mis 4 cuarzos estaba servido de por vida.
    Me dí de alta y, curioseando por los hilos, me encontré con el proyecto Centenario ya bien avanzado. Con alguna afición a la aviación, algunos ahorrillos, y una hija ingeniero aeronaútico en ciernes, me interesó el reloj y me suscribí. Curiosamente, en muy poco tiempo llegaron a mi poder dos vintages en buen estado y perfecto funcionamiento Ya sabeis lo del dicharacho cubano: "Si naces para carpintero del cielo te caen los clavos".
    Por eso, hoy, por primera vez, y después de probar el Centenario en la muñeca, y un par meses testeando y dándoles cuerda a mis vintage, me siento derecho a presentarme como un forero de pleno derecho.
    Arsenal:
    Relojes: Centenario y dos vintages: Un Rolex y un Rodana, cuyos modelos desconozco, pero que, según mi relojero, andan sobre los 50-60 años.
    Cuarzos: Un Tissot Desire, un Tissot PR-50, un cronógrafo Swatch y dos Casio: Un G-Shock y un Diver. Este último será una sensación el día que aprenda a nadar.
    Y vale de rollos, estoy encantado de haber llegado hasta aquí, y dispuesto a seguir disfrutando en común de esta bendita afición

fanopo está en línea SuperForer@

Predeterminado

Bienvenido, a disfrutar y a leer.....aqui hay amigos foreros que son autenticos libros abiertos......
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.