Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Presentación AARO desde Gran Canaria. Enhorabuena por este gran foro - Presentaciones

AARO está desconectado Novat@

Predeterminado Presentación AARO desde Gran Canaria. Enhorabuena por este gran foro

Me presento hoy que tengo tiempo a pesar de haber inscrito oficialmente el pasado 2 de mayo. Siempre he sido aficionado a los relojes aunque no de una forma tan técnica como este foro permite a sus usuarios.

La decisión definitiva para inscribirme ha sido la excelente labor que el foro y sus administradores hacen sobre los diseños y fabricación de la relojería en España con los proyectos RE1, RE2, RE3 Pita, Type RE, El buzo, etc., y el nuevo "Zero Dark" en el que me gustaría participar. Al margen de ser una fuente inmensa de experiencias sobre la relojería.

Enhorabuena a todos ustedes que contribuyen a divulgar la cultura relojera en España y los países hispanohablantes,

Mi nombre es Antonio Alvarado ROdríguez (AARO).

Un abrazo muy fuerte a todos

borja13 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido compañero.

alvaropm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido compi un abrazo fuerte de uno que vivio en mesa y lopez cinco primaveras .
    Me encanta tu tierra y sus gentes

Charly69 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hola Antonio, bienvenido!!
    Fue un placer conocerte en persona, todo un placer poder charlar contigo de relojes y de todo en general. Espero que te sientas agusto y disfrutes en esta casa, aqui te daras cuenta de que no solo se habla de relojes (mira la cantidad de sub-foros que hay, te perderas de la cantidad de temas que hay jaja) si no de todo en general.
    Lo importante es que te sientas agusto y disfrutes plenamente.
    Un abrazo
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

AARO está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas gracias a todos por la bienvenida compañeros. Me estoy encontrando un ambiente y camadería dentro de este foro que no me imaginaba que pudiera ser tan excelente.

Un abrazo a todos y espero disfrutar de esta experiencia