• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

AlexB

Novat@
Sin verificar
Hola!

llevo algún tiempo leyendo este foro y por fin me he registrado.

Me he quedado perplejo con los altísimos conocimientos de muchos foreros y espero poder ir aportando mi granito de arena poco a poco.

Actualmente poseo 2 relojes buenos, por un lado un Rolex Datejust que me ha acompañado casi todos los días durante 20 años y sigue impecable. Le he cambiado la esfera varias veces y curiosamente hace poco le volví a poner la que llevaba cuando lo compré J .

El otro reloj es un Zenith Port Royal manufacturado calibre El Primero, en color marrón (color muy poco visto) y con la particularidad que está certificado por el COSC, por lo que en la esfera se indica “Chronometre” en lugar de “Automatic” que es lo que pone en la mayoría de modelos.

Como objetivo a medio plazo me gustaría comprar un “ranita” pero de momento habrá que esperar.

Os dejo fotos de mis nenes y espero pasar buenos ratos por aquí.

Saludos!

AlexB

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bienvenido al foro amigo.
 
Hola, bienvenido, un placer saludarte.

  1. This forum requires that you wait 90 seconds between posts. Please try again in 40 seconds.::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
tanto el rolex como el zenith dos maravillas. saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie