• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacíon

  • Iniciador del hilo barreiros
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

barreiros

Novat@
Sin verificar
Hola a todos soy de pucela y mi profesion es mecanico de maquinaria pesada por eso creo que me entro esta aficcion a los relojes mi humilde coleccion priman lo relojes despertadores y de pared comprados casi todos en mercadillos y sitios asi tratandoles de darles un merecido descanso muchas gracias por aceptarme en este foro me parece de mucha útilidad para novatos como yo y cada dia aprendo algo de ustedes el culpable de entar en este magnifico foro la ha tenido un reloj de bolas o de 400 dias llamado hermes que ha caido en mis manos y como pueden comprender tiene el hilo roto y estoy tratando de reparar llevo tiempo siguiendoles y hoy me he decidido entrar a saludarles y felicitarles y llevarme una pequeña alegria al comprobar que hay mucha ente con esta aficcion un saludo a tod@s
 
Hola Pucelano,bienvenido a la casa de los relojes, pasa y disfruta.S2.Tony.
 
Bienvenido al foro
 
los de pared me han dado muchas muchas alegrias.que los disfrutes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie