• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo jjmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jjmartin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas nocheas a todos,

Aunque llevo ya unos cuantos de meses leyendo vuestras recomendaciones, aportaciones y aprendiendo, parece ser que si no tienes un número determinado de post, aunque sea para decir chorradas, la gente no te quiere vender un reloj. Me he quedado a cuadros. En tal caso, entiendo que si eres nuevo y no te conocen duden a la hora de poner algo en venta pero para comprar?? El dinero es dinero con 0, 200, 20000 post. Pero bueno...

Cambiando de tema, a lo que iba. Pues nada encantado de leeros y seguir vuestros acertados consejos.

Mi nombre es Juanjo, soy de Madrid y tengo treintipocos años. Me dedico al mundo de las telecomunicaciones e internet y de siempre me han apasionado el mundo de los relojes.

Me gustan de muchos tipos pero parece que ahora se me ha metido entre ceja y ceja un paneari. Eso si, cual? Porque a cual más bonito.. Parece que me inclino por Luminor con carga de marcha, pero a ver si me decido.

Si alguien me puede recomendar alguna otra marca que se me pudiera escapar y que fuese interesante. Me gustan grandecitos, redondos, de fondo visto, estilo deportivo sin llegar a un submariner, elegantes y poco vistos... ufff casi nada.

Bueno, lo dicho, saludos.
 
Bienvenido al Foro, pasa y pregunta, intentaremos despejar todas tus dudas. Un saludo
 
Bienvenido Juanjo, los Pam son perfectos, no te compliques la vida.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie