Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Presentación - Presentaciones

jjmartin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Presentación

Buenas nocheas a todos,

Aunque llevo ya unos cuantos de meses leyendo vuestras recomendaciones, aportaciones y aprendiendo, parece ser que si no tienes un número determinado de post, aunque sea para decir chorradas, la gente no te quiere vender un reloj. Me he quedado a cuadros. En tal caso, entiendo que si eres nuevo y no te conocen duden a la hora de poner algo en venta pero para comprar?? El dinero es dinero con 0, 200, 20000 post. Pero bueno...

Cambiando de tema, a lo que iba. Pues nada encantado de leeros y seguir vuestros acertados consejos.

Mi nombre es Juanjo, soy de Madrid y tengo treintipocos años. Me dedico al mundo de las telecomunicaciones e internet y de siempre me han apasionado el mundo de los relojes.

Me gustan de muchos tipos pero parece que ahora se me ha metido entre ceja y ceja un paneari. Eso si, cual? Porque a cual más bonito.. Parece que me inclino por Luminor con carga de marcha, pero a ver si me decido.

Si alguien me puede recomendar alguna otra marca que se me pudiera escapar y que fuese interesante. Me gustan grandecitos, redondos, de fondo visto, estilo deportivo sin llegar a un submariner, elegantes y poco vistos... ufff casi nada.

Bueno, lo dicho, saludos.

tantdetemps está desconectado Moderador Vintages

Predeterminado

Bienvenido al Foro, pasa y pregunta, intentaremos despejar todas tus dudas. Un saludo

tortuga está desconectado Forer@ Senior
    El cerebro en Cataluña, el corazón en Andalucía y el hígado en La Rioja

Predeterminado

Bienvenido Juanjo, los Pam son perfectos, no te compliques la vida.

Saludos
    J'aime la vie