• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion

  • Iniciador del hilo pointer
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pointer

Novat@
Sin verificar
buenas noches:
con ilusión he descubierto esta web y su foro, dado que desde niño me gustaron los relojes, actualmente tengo una pequeña y sencilla colección:
Omega de ville 28 años
longines 25 años
thorr 16 años.
Citizen "blue angels"
Raymon well 8 años.
Tag heuer 2000, 18 años.
Tag heuer targa florio. 2años.
Rolex submariner verde 4 años.
Me gustan los relojes deportivos Audemar royal oak, panerai y los clasicos complicados, tipo patek, vacheron, etc...
Como soy muy tímido, y no entiendo nada de relojes, no creo que escriba mucho en el foro, pero si os leeré con atención.
Gracias
 
Buenas noches y bienvenido.

Bonita colección, espero que puedas sacarle unas buenas fotos para compartir con la comunidad, por aquí tenemos un tutorial para poder subirlas al servidor, date una vuelta. Por las edades de tus relojes tal vez tu foro ideal sea el de vintages. Y no te preocupes, que nadie nace enseñado...

Saludos


buenas noches:
con ilusión he descubierto esta web y su foro, dado que desde niño me gustaron los relojes, actualmente tengo una pequeña y sencilla colección:
Omega de ville 28 años
longines 25 años
thorr 16 años.
Citizen "blue angels"
Raymon well 8 años.
Tag heuer 2000, 18 años.
Tag heuer targa florio. 2años.
Rolex submariner verde 4 años.
Me gustan los relojes deportivos Audemar royal oak, panerai y los clasicos complicados, tipo patek, vacheron, etc...
Como soy muy tímido, y no entiendo nada de relojes, no creo que escriba mucho en el foro, pero si os leeré con atención.
Gracias
 
bienvenido al foro y estupenda colección esa que tienes:ok::.
 
gracias por la bienvenida
 
buenas noches:
con ilusión he descubierto esta web y su foro, dado que desde niño me gustaron los relojes, actualmente tengo una pequeña y sencilla colección:
Omega de ville 28 años
longines 25 años
thorr 16 años.
Citizen "blue angels"
Raymon well 8 años.
Tag heuer 2000, 18 años.
Tag heuer targa florio. 2años.
Rolex submariner verde 4 años.
Me gustan los relojes deportivos Audemar royal oak, panerai y los clasicos complicados, tipo patek, vacheron, etc...
Como soy muy tímido, y no entiendo nada de relojes, no creo que escriba mucho en el foro, pero si os leeré con atención.
Gracias
.
Perdon por mi torpeza, pero no soy capaz de colgar unas fotos de los relojes. Si algún moderador, me envía su e-mail, intento enviarselas y si puede, por favor, las cuelga.
Gracias anticipadas y buenas noches a todos.:(
 
Hola pointer lo de las fotos le pasa a cualquiera te mando la orientación que me mando una gan conocedora de esto “Si quieres poner fotos en el foro, inicia un nuevo hilo y cuando lo hayas escrito, pinchas con el boton derecho del ratón sobre la foto y te saldrá la opción copiar, pinchas con el izquierdo y luego vás al post que iniciaste y escribiste en el foro y pinchas con el boton derecho del ratón y te sale copiar, pinchas en copiar con el izquierdo y deberia quedar puesta la foto, y así tantas fotos cómo desees colgar.
Un abrazo .

Celsa vas a tener que colgar un manual que ya somos dos los que nos cuesta esto del Internet
 
Hola pointer lo de las fotos le pasa a cualquiera te mando la orientación que me mando una gan conocedora de esto “Si quieres poner fotos en el foro, inicia un nuevo hilo y cuando lo hayas escrito, pinchas con el boton derecho del ratón sobre la foto y te saldrá la opción copiar, pinchas con el izquierdo y luego vás al post que iniciaste y escribiste en el foro y pinchas con el boton derecho del ratón y te sale copiar, pinchas en copiar con el izquierdo y deberia quedar puesta la foto, y así tantas fotos cómo desees colgar.
Un abrazo .

Celsa vas a tener que colgar un manual que ya somos dos los que nos cuesta esto del Internet
buenas noches, disculpa mi torpeza, pero es imposible. despues de pinchar copiasr en la foto, vuelvo al hilo, pico con el derecho del raton, y no me da la opción de "copiar"...
gracias de todos modos.
un fuerte abrazo::bash::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie