• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo batman
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

batman

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, aprovecho para presentarme, estoy entrando en el foro desde Junio y me decidí a comprar en Julio (aprovechando mi pedida de boda)mi primer reloj del foro Oris Small, espero aprender de todos vosotros, y dar las gracias a los que ya he bombardeado a preguntas.
Saludos
 
Bienvenido a tu perdición :D Pasa y ponte cómodo.

Saludos,
 
Aún estás a tiempo,escapa!:D

Y si no,pasa,sientate..y disfruta!
 
Bienvenido y excelente elección ese Oris... Busca en el "buscador" por CRI, ya sabrás a lo que te expones al haber entrado aquí...
Saludos.
 
Bienvenido Batman!
 
Bienvenido al foro!!!
 
bienvenido.buena eleccion.
 
La acabas de cagar,yo de ti buscaria otra aficcion,que esta es muuuuuuyyy peligrosa.

Saludos
 
Bienvenido al foro, suerte con la boda, con el Oris no te hace falta.
 
  • #10
Bienvenido al club
 
  • #11
Bienvenido a esta cueva, aunque yo hubiese entrado con el Batmovil y con Robin y no así a pecho descubierto, vas a necesitar protección.
 
  • #13
Amigo has entrado por la puerta grande, BUEN FORO, BUEN RELOJ, Y BUENA BODA
 
  • #14
Biembenido al foro, y que disfrutes por dos veces, en primer lugar por la boda, y en segundo lugar que disfrutes del foro.
saludos
 
  • #15
Otro más.

Hola a todos. Llevo ya tiempo leyendoos y me he entretenido mucho. Tal vez ha llegado la hora de que pueda aportar algo. Espero ser de alguna utilidad al foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie