• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion

  • Iniciador del hilo fddp
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

fddp

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos, me presento ante ustedes, aunque ya me di de alta hace un par de meses con motivo de buscar asesoramiento ( muy bien ademas ) sobre mi primer reloj automatico y una duda que tenia entre dos modelos.
He de deciros que seguramente es el mejor foro que ha visitado nunca( de cualquier clase ). Solo encuentro el fallo de tener los foreros cierta predilección ( totalmente logica por otra parte ) por unas marcas. Tambien daros las gracias por abrirme los ojos por las marcas alemanas con mecanismos suizo ( las grandes marcas alemanas de mecanismo propio incluido nomos ya las conocia )
Dar la enhorabuena al foro con un detalle que me di cuenta el otro día ( a mi no me ha pasado porque no tengo nada que vender ) al no permitir utilizar el foro como mecanismo mercante puro y duro, eso me ha parecido un detalle porque asi quitas los garbanzos negros y permites que los que hagan transacciones ( en teoria ) sean de fiar.
muchas gracias
Fernando
 
Gracias a ti y bienvenido compañero, coincido contigo en lo que " He de deciros que seguramente es el mejor foro que ha visitado nunca", yo taba también harto de ir de un foro a otro y nama encontrarme broncas y peleas y malos rollos, en fin, aqui me siento como en mi propia casa o incluso mejor porque no esta mi mujer jeejejejejejej, pos na bienvenido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie