• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación.

  • Iniciador del hilo zorfed
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Z

zorfed

Novat@
Sin verificar
Hola. Me llamo Raúl, soy de Madrid, y aunque llevo tiempo siguiendo esta web, hasta ahora no me había hecho miembro. Me interesa todo lo referente a relojería mecánica aplicada a relojes de pulsera. No soy "marquista", aunque logicamente tenga mis predilecciones con algunos modelos de culto. Creo que para disfrutar de esta afición no hace falta invertir grandes sumas de dinero, del que como muchos no estoy sobrado.
Comenzé con relojes rusos (sovieticos por aquella época) hace ya muchos años, y aunque he ido subiendo de "escalón", sigo mirándolos con mucho cariño, y por supuesto usándolos.

Un saludo para todos los foreros de un nuevo miembro.
 
Saludos desde SEvilla, bienvenido a esta casa
 
Gracias por la bienvenida MALONER, un saludo para ti también.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie