• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Akra

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, hasta ahora sólo os he leído dfiariamente, la verdad es que este foro me ha servido para orientarme en esta pasión que son los relojes, que le vamos a hacer, lo malo es que es una enfermedad que no tiene cura si no que va a peor. bueno, pues eso, soy de Alicante y tengo una pequeña colección que espero poder aumentar con el tiempo, entre la que se encuentran desde Seiko Monster (Mencantan) hasta JLC Scuadra croniografo GMT (Estoy en proceso de aprendizaje para subir fotos) y puede, puede, puede, que pronto un Daytona acero, que es el reloj por el que siempre he suspirado, bueno pues eso aquí estoy, bueno, perdón, hace tiempo que estoy pero ahora participaré, saludos a tod@s
 
Hola a todos, hasta ahora sólo os he leído dfiariamente, la verdad es que este foro me ha servido para orientarme en esta pasión que son los relojes, que le vamos a hacer, lo malo es que es una enfermedad que no tiene cura si no que va a peor. bueno, pues eso, soy de Alicante y tengo una pequeña colección que espero poder aumentar con el tiempo, entre la que se encuentran desde Seiko Monster (Mencantan) hasta JLC Scuadra croniografo GMT (Estoy en proceso de aprendizaje para subir fotos) y puede, puede, puede, que pronto un Daytona acero, que es el reloj por el que siempre he suspirado, bueno pues eso aquí estoy, bueno, perdón, hace tiempo que estoy pero ahora participaré, saludos a tod@s
Bueno, bienvenido al foro....ese JLC me encanta, pero no la "cagues" con el Rolex "peazo-acero" hombre...será que no hay modelos más bonitos donde escoger:D
 
Hola Akra, bienvenido al foro, Bien por querer participar, Saludos Cordiales...
 
Bienvenido Akra, a ver si aprendes pronto a subir fotos y nos deleitas con tus relojes, y al Jordi ese ni caso:D.saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie