Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Presentación - Presentaciones

Akra está desconectado Novat@

Predeterminado Presentación

Hola a todos, hasta ahora sólo os he leído dfiariamente, la verdad es que este foro me ha servido para orientarme en esta pasión que son los relojes, que le vamos a hacer, lo malo es que es una enfermedad que no tiene cura si no que va a peor. bueno, pues eso, soy de Alicante y tengo una pequeña colección que espero poder aumentar con el tiempo, entre la que se encuentran desde Seiko Monster (Mencantan) hasta JLC Scuadra croniografo GMT (Estoy en proceso de aprendizaje para subir fotos) y puede, puede, puede, que pronto un Daytona acero, que es el reloj por el que siempre he suspirado, bueno pues eso aquí estoy, bueno, perdón, hace tiempo que estoy pero ahora participaré, saludos a tod@s

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Akra Ver mensaje
    Hola a todos, hasta ahora sólo os he leído dfiariamente, la verdad es que este foro me ha servido para orientarme en esta pasión que son los relojes, que le vamos a hacer, lo malo es que es una enfermedad que no tiene cura si no que va a peor. bueno, pues eso, soy de Alicante y tengo una pequeña colección que espero poder aumentar con el tiempo, entre la que se encuentran desde Seiko Monster (Mencantan) hasta JLC Scuadra croniografo GMT (Estoy en proceso de aprendizaje para subir fotos) y puede, puede, puede, que pronto un Daytona acero, que es el reloj por el que siempre he suspirado, bueno pues eso aquí estoy, bueno, perdón, hace tiempo que estoy pero ahora participaré, saludos a tod@s
    Bueno, bienvenido al foro....ese JLC me encanta, pero no la "cagues" con el Rolex "peazo-acero" hombre...será que no hay modelos más bonitos donde escoger
    Positivo/negativo:

Predeterminado

Hola Akra, bienvenido al foro, Bien por querer participar, Saludos Cordiales...

cesare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido Akra, a ver si aprendes pronto a subir fotos y nos deleitas con tus relojes, y al Jordi ese ni caso.saludos
    The only easy day was yesterday.