• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo fernisanse
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fernisanse

fernisanse

Forer@ Senior
Sin verificar
Perdonar pero creo que empiezo la casa por el tejado, puesto que ya he participado en algún hilo, incluso en la última compra conjunta de Steinhart.

Bueno pues soy de la meseta española, y además de ser un aficcionado a los relojes sin conocimientos técnicos, me encanta la música sobre todas las cosas, viajar, etc....

Como os digo mi última compra ha sido un Steinhart Nav B-Urh, además entre los relojes mecánicos tengo un Zeno Magellano, Seiko Monster, Bostok Commandirskye (perdonad si no lo escribo bien) comprado en San Petesburgo, Montblanc Star, y un reloj muy especial para mi ya que lo heredé de mi padre, es un omega de los 60-70 precioso con la esfera nacarada de cuerda manual; además unos cuantos de cuarzo.

Es un placer estar entre vosotros y seguir aprendiendo.

Saludos.
 
Venga pues...Bienvenido y menuda coleccion atesoras eh?
Ahora bien como se suele decir"Esto sin fotos no vale nada"
 
Tienes razón, lo intentaré a ver si soy capaz.........
 
Las fotos de mi colección

Pues estas son las fotos de mi humilde colección. :ok::
 
Bienvenido a este foro, y de humilde nada, que la mía es más exigua
 
premium quality wigs

Specializing in
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
premium quality wigs,
lostlink.jpg
and
lostlink.jpg
. Every wig in our luxurious collection is made with best-in-class Remy hair, synthetic hair, cap design, and construction.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie