• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

Fitas

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Soy bastante nuevo en esto, así que todo lo que hago es aprender del foro. De momento me une a vosotros la pasión por los relojes, reseñables sólo tengo dos, un Mónaco y un Montbrillant Legende.

Deciros que si alguien pasa por Libia le puedo hacer de guía. Me queda un tiempo por Trípoli.

un saludo
 
Hola y bienvenido,

Para ser un principiante tienes un buen par de piezas ;-), a ver si nos pones algunas fotos.

Gracias por el ofrecimiento del guía: esto de Libia suena exótico, igual puedes ponernos datos interesantes en el foro de viajes y así empiezas a participar activamente... es una idea.

Saludos



Hola a todos,

Soy bastante nuevo en esto, así que todo lo que hago es aprender del foro. De momento me une a vosotros la pasión por los relojes, reseñables sólo tengo dos, un Mónaco y un Montbrillant Legende.

Deciros que si alguien pasa por Libia le puedo hacer de guía. Me queda un tiempo por Trípoli.

un saludo
 
Hola bienvenido al club, entra y siéntate.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie