• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo Carlosags
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Carlosags

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,buenas tardes a todos.Aunque ya llevo un tiempo leyendo vuestra página no me he decidido a registrarme hasta hoy.Me llamo Carlos y vivo en Las Palmas, desde hace no mucho tiempo y de la mano de un gran profesional que creo conocéis algunos bien por aquí (JuanRa) restauré un reloj con mucho valor sentimental para mí,y desde ese momento he empezado a aficionarme de manera desmedida a este mundo,ya que si bien siempre me había llamado la atención,nunca como hasta ahora.Pues nada más,un saludo a todos y espero aprender y disfrutar mucho de mi presencia aquí.:)
 
¡¡¡Bienvenido paisano!!!, espero que tu paso por este foro de locos por los relojes, no te deje tocado como a muchos de nosotros, y en cuanto al amigo JuanRa, pocos quedan como él desgraciadamente.
 
Bienvenido al foro de RE :ok::
 
Bienvenido a este gran foro. Pep
 
Bienvenido paisano,a disfrutar mucho del género que se ve por aquí!!Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie