• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion

  • Iniciador del hilo JamSBD
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

JamSBD

Novat@
Sin verificar
Llevo tiempo hojeando vuestro foro y para intentar colaborar modestamente me presento y pongo unas fotos, aunque lo siento por la calidad, pero lo voy a intentar siguiendo los consejos que he encontrado en este foro.
Me presente hace poco en otro foro hermano, que muchos tambien estais registrados, con lo que ya os sonaran las imagenes de algunos.

Mis vintages (el cauny y el dogma los tengo a cambiar subesferas a español, ya que estan en frances y portugues).Todos los abueletes que poseo son los culpables de mi aficion relojil.
lostimage.jpg
[/url]
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
Mis automaticos.El observador hize la reserva y tengo que recogerlo este mes de marzo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
Y los de pila......aunque para mi no tienen tanto encanto como los anteriores:
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Aunque este es el mejor reloj del mundo, del mejor equipo del mundo(perdonad que presente a este como reloj, pero para mi es especial)
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Bien, estos son los relojes presentables que tengo.Algun otro vintage que no funcionara nunca me queda, pero estos van en marcha.

Para este año, algun otro caera, posiblemente un par de oris rectangular (version masculina y femenina, del que he hecho una consulta en el foro de oris), asi como algun vintage por el foro,y el sueño seria cambiar uno de los fakes que tengo: tag heuer carrera chronograph, rolex submariner o sinn chrono(audi) pero en los tiempos que corremos son palabras mayores.

No se si se veran bien las fotos.
En la previsualizacion no consigo que salgan las fotos una al lado de la otra.Debo aprender mucho mas.
Pido disculpas por la calidad de las fotos, y eso que he puesto todas las ganas.Tendre que practicar mucho mas con la camara fotografica.

Espero seguir aprendiendo mucho por estos foros-
Gracias a todos por llegar aqui.

Hasta pronto¡¡¡
 
Bienvenido. La verdad es que tiens una colección muy interesante, sobre todo el del Sabadell (ole):clap:
Oris tiene unos rectangulares geniales (day date) y atesoranmuy buena calidad y buen precio.

Bienvenido

PD las fotos están genial:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie