• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion

  • Iniciador del hilo CORREO DEL ZAR
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

CORREO DEL ZAR

Visitante
Hola a todos y gracias por darme la oportunidad de compartir vuestro foro.
Vivo en Cádiz y me dedico a reparar y restaurar instrumentos nauticos, llevo tiempo buscando zafiros sinteticos como los que se utilizan en los mecanismos de relojeria, acudo a vuestra comunidad esperando podais ayudarme a localizarlos.
Muchas gracias y un saludo.
 
Gracias F.T. mañana intentare contactar con ellos via telefonica, pues los zafiros que tienen en catalogo tienen el taladro en el centro y los necesito ciegos.
Un saludo
 
bienvenido compañero forero andaluz, espero encuentres lo que buscas
 
Despues de hablar por telefono con Ruiz Revuelto me dicen que no tienen nada que me pueda valer, asi que sigue abierta mi consulta a todos los foreros por si me podeis ayudar, muchas gracias
 
Hola, saludos y bienvenido a esta casa.Desconozco para que los necesitas; es decir cual es su función. ¿Tienen que ser zafiros? ¿Podrian ser diamantes?.Si así fuera se pueden conseguir. Suerte y un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie