• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo Chemanago
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Chemanago

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas a todos. Ante todo, pido disculpas de antemano porque soy tan novato en los temas de foros como en los de relojes, así que si tengo algún deslíz, por favor, no me lo tengáis demasiado en cuenta.

Soy de Madrid, y me apasionan los relojes aunque desgraciadamente carezco de conocimientos y poder adquisitivo como para tener una buena colección. Eso sí, me gusta aprender cosas y espero hacerlo con vuestra ayuda.

Muchisimas gracias a todos.
 
Bienvenido, deseamos que puedas aprender mucho sobre relojes y algún día nos enseñes tú.
Un saludo.
 
Hola bienvenido a esta casa. Pués lo mas barato que se puede adquirir en este foro, son los conocimientos, así que estás de suerte. Adelante y que disfrutes. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie