• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo juanma_73
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

juanma_73

Novat@
Sin verificar
No hace mucho que descubrí esta pagina dedicada a esas maravillas que llevamos en las muñecas (o en los bolsillos) y me dediqué a navegar por distintos foros e hilos de gente que tienen el mismo rasgo en común que el que suscribe, ya sean de España o fuera de ella... nuestros queridos "hijitos", nuestras maquinitas preferidas, nuestros quitasueños (hasta que nos hacemos con el que nos gusta), nuestras "replicas" a ojos de nuestra pareja porque como leí una vez: "Todos los relojes que tengo son réplicas, cariño... yo no me puedo permitir el adquirir este o aquel reloj..." Sí, queridos compañeros de afición... esas maquinitas me vuelven loco. Al punto de estar horas y horas mirando en Internet, en catalogos que caen en mis manos, en revistas de relojería (que haberlas, haylas...) y de pararme en cualquier escaparate de Joyería o Relojería, simplemente por el hecho de mirar esas pequeñas maravillas, sobretodo las de corazón automático... Mira que he visto relojes pero aún me parece mágico e hipnotizador el movimiento de ese corazón, con ese ritmo tan acompasado, tan ..., tan ... no me salen las palabras (... por favor, ayudadme...) Es una pasión que dura ya unos años y que creo que me durará toda la vida... Gracias por ayudar a crear y mantener un sitio como este. Saludos a todos.
 
Bienvenido a esta tu casa. Ponte cómodo y navega por este mar de información y de relojes de ensueño.
Esta afición nuestra es la más bonita ¿a que sí?.:ok::;-)::dnz::
 
eso eso, ponte comodo por aqui... y estate sentado, porque hay cada virgueria de caerse de culo!!!
a disfrutar... ;)
 
Pues aquí lo tuyo va a ir a peor.

Ya lo verás.

Sé bienvenido.;-)

ICE
 
hola me pasa algo parecido en las relojerias
salu2
 
Bienvenido a esta tu casa. Ponte cómodo y navega por este mar de información y de relojes de ensueño.
Esta afición nuestra es la más bonita ¿a que sí?.:ok::;-)::dnz::
Hola. Muchas gracias por la acogida. La verdad es que sí, es una afición fantástica... Espero aprender mucho. Gracias.
 
Pues aquí lo tuyo va a ir a peor.

Ya lo verás.

Sé bienvenido.;-)

ICE
Hola. Gracias. Espero ir a más en mi afición y ponerme más "enfermo" ... Saludos.
 
hola me pasa algo parecido en las relojerias
salu2
Hola. Gracias por tu respuesta. Pues si, las relojerias son muy peligrosas... debería haber un anuncio de "Peligro!! Máquinas en marcha!!!" ... je, je ... Saludos.
 
  • #10
Bienvenido a nuestro foro...
 
  • #11
¡En buena hora!
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie