• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion

  • Iniciador del hilo mawin
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

mawin

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:
Soy nuevo en el foro y queria que me aconsejarais por un buen
relojero en Madrid. He heredado unos relojes de mi abuelo (un patek
phillipe,un certina y un reloj de bolsillo que segun mi padre tiene soneria
pero que nunca lo hemos visto funcionar) me han dicho que son buenos relojes. Yo tengo un omega speedmaster que me compre hace 6 años y
por lo que he leido en el foro deberia revisarlo, hay algun servicio oficial
omega en Madrid? Lo del relojero si es bueno y ademas esta cerca de donde vivo por la zona del Santiago Bernabeu mejo,jejeje. Muchas gracias.
 
Hola Mawin, bienvenido.
Esos grandes relojes se merecen un gran relojero y por aquí por Madrid hay unos cuantos, yo los llevo a Pedro Izquierdo, pero creo que ahora esta muy liado, con la producción de una serie de relojes, por lo menos hasta final de año.
Seguro que también te pueden recomendar algún otro por aquí si tienes mucha prisa.
 
Muchas gracias por la respuesta, no tengo mucha prisa. La semana que viene llevare mi omega speedmaster a revision he visto en internet que hay un servicio oficial(omesit) cerca de donde vivo y que tambien puedo llevar mi certina porque son del mismo grupo. Espero que no sea muy caro que no esta la economia para bromas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie