• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo Sabinas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Sabinas

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, como pues lo primero de todo es presentarse, pues eso, que me presento. Felicidades por el foro y por el compañerismo que se respira. No soy gran entendido en mecanica de relojes , pero si se que me gustan (mecanicos de remonte manual o automáticos). Disfruto leyendoos y aprendiendo e intentaré ayudar con mis escasos conocimientos en todo lo que pueda. Saludos a todos.
 
Hola a todos, como pues lo primero de todo es presentarse, pues eso, que me presento. Felicidades por el foro y por el compañerismo que se respira. No soy gran entendido en mecanica de relojes , pero si se que me gustan (mecanicos de remonte manual o automáticos). Disfruto leyendoos y aprendiendo e intentaré ayudar con mis escasos conocimientos en todo lo que pueda. Saludos a todos.
muy bienvenido a este gran foro, en el cual aprenderás muchisimo (almenos yo lo hago, y leer, puedes leer hasta saciarte... :D)
 
Hola y bienvenido al foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie