• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo coronel 3000
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

coronel 3000

Visitante
Hola a todos.

Soy "el nuevo ", pero mi afición a los relojes viene desde jovencito, mi pro¡imer reloj (de verdad) fué un Seiko autómatico del año1967, en el 1977 mecompre un Rolex Submarines que es el que uso a diario y luego vinieron otros mas de vestir, regalo de boda y otroa mas os adjunto fotos de algunos de los otros no las tengo, las haré y publicare,

Son relojes muy preciados para mi por suvalo sentimental, de tantos años juntos el ultimo melo regalaron hace ya casi 10 años por mi 50 aniversario y fue el Speedmaster profesional de cuerda manual.

espero no muy tarde adquirir alguo mas

Un saludo a todos y gracias por acogerme en vuestro / nuestro foro
 
Bienvenido a Relojes Especiales, y que disfrutes.

Un cordial saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie