• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación.

  • Iniciador del hilo rralphi
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

rralphi

Novat@
Sin verificar
Bueno, pues me presento.

Aunque hoy ha sido la primera vez que he escrito en el foro, estoy registrado desde hace algún tiempo, y os visito de vez en cuando.

Desde siempre me han gustado los relojes, pero la verdad es que hasta el momento, soy un profano. Espero con vuestra ayuda, adquirir los conocimientos suficientes para ser al menos un aficionado digno.

Tengo varios relojes, de distintas calidades y precios, pero mi "Joya de la Corona" es un OMEGA SEAMASTER PLANET OCEAN. Espero presentaroslo tan pronto tenga mi cámara de fotos en mi poder.

Lo dicho. Saludos a todos.:)
invisible.gif
 
¿Cual tienes el de 42 o el de 46? Yo estuve mirando para hacerme con uno y en principio iba a por el de 46 pero no lo vi claro del tema y aparqué la adquisicion. Si tienes el de 46 dime por favor si se te hace grande??
Es un reloj muy bonito y permite muchas modificaciones de armis, correas, biseles...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie