Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Presentación - Presentaciones

Javier.87 está desconectado Novat@

Predeterminado Presentación

Hola a todos, me llamo Javier y es la primera vez que abro un tema de discusión. Bueno, en principio es para presentarme. Como he dicho me llamo Javier y tengo 21 años, soy estudiante en la Universidad de Granada , estudio Turismo.
    Desde siempre me han gustado los relojes y tengo gran afición en especial a los vintage. Una de mis amores platonicos es por ahora el Omega Speedmaster pero debido a su precio no me lo puedo permitir

Os dejo una foto de mis relojes, que aunque modestos, les tengo muchísimo cariño, en especial al viejo Cauny Prima de mi bisabuelo, restaurado por mí. Me gustaria que os animáseis y colgarais vuestras fotos y si teneis vintage os lo agradeceria muchisimo, y si podeis contadme algo sobre qué pensais de mis relojes tambien, bueno, gracias y Saludos!!!!
    Última edición por Javier.87; 26-jul-2008 a las 18:17

Predeterminado

Saludos, Javier!

Podrias detallar reloj y marca?

Predeterminado

Hola!! estas son las marcas de mis relojes: Arriba, de izquierda a derecha: Casio W-727, Citizen Seven, Cauny Miyota 8215 esfera de zafiro, Swatch Regisseur, Swatch (el modelo no lo conozco), Swatch Dark Phoenix, Swatch Diaphane automatic 21Jewels.
    Abajo, de izquierda a derecha: Casio MQ-67, Dior con fase lunar 4jewels, Kienzle de carga manual (por ahora no funciona), Limit of Switzerland de carga manual 17Jewels Incabloc, Cauny Prima 15Jewels, Festina,Lotus, Orient GP.

Bueno, estas son las marcas, no son grandes glorias de la relojeria pero como dije antes, les tengo mucho cariño. Un saludo!!

Posdata: Hace poco tuve la suerte de adquirir un Jaguar modelo J920, por ahora no tengo ninguna foto de él, pero sabeis algo sobre este modelo?, tiene crono, taquímetro y alarma. Es verde con calendario a las 4.

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado