Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Presentación - Presentaciones

Javier.87 está desconectado Novat@

Predeterminado Presentación

Hola a todos, me llamo Javier y es la primera vez que abro un tema de discusión. Bueno, en principio es para presentarme. Como he dicho me llamo Javier y tengo 21 años, soy estudiante en la Universidad de Granada , estudio Turismo.
    Desde siempre me han gustado los relojes y tengo gran afición en especial a los vintage. Una de mis amores platonicos es por ahora el Omega Speedmaster pero debido a su precio no me lo puedo permitir

Os dejo una foto de mis relojes, que aunque modestos, les tengo muchísimo cariño, en especial al viejo Cauny Prima de mi bisabuelo, restaurado por mí. Me gustaria que os animáseis y colgarais vuestras fotos y si teneis vintage os lo agradeceria muchisimo, y si podeis contadme algo sobre qué pensais de mis relojes tambien, bueno, gracias y Saludos!!!!
    Última edición por Javier.87; 26-jul-2008 a las 18:17

Predeterminado

Saludos, Javier!

Podrias detallar reloj y marca?

Predeterminado

Hola!! estas son las marcas de mis relojes: Arriba, de izquierda a derecha: Casio W-727, Citizen Seven, Cauny Miyota 8215 esfera de zafiro, Swatch Regisseur, Swatch (el modelo no lo conozco), Swatch Dark Phoenix, Swatch Diaphane automatic 21Jewels.
    Abajo, de izquierda a derecha: Casio MQ-67, Dior con fase lunar 4jewels, Kienzle de carga manual (por ahora no funciona), Limit of Switzerland de carga manual 17Jewels Incabloc, Cauny Prima 15Jewels, Festina,Lotus, Orient GP.

Bueno, estas son las marcas, no son grandes glorias de la relojeria pero como dije antes, les tengo mucho cariño. Un saludo!!

Posdata: Hace poco tuve la suerte de adquirir un Jaguar modelo J920, por ahora no tengo ninguna foto de él, pero sabeis algo sobre este modelo?, tiene crono, taquímetro y alarma. Es verde con calendario a las 4.

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, un saludo y bonita colección, lo importante no es el valor económico de una colección, si no su valor sentimental y emocional, que disfrutes por estos puertos.

Predeterminado

Muchas gracias Pirata

Predeterminado

Javier, a mi me parece una bonita y sobre todo muy honesta coleccion. Te felicito, pues cuentas con un buen numero de piezas.

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que tienes claro lo que te gusta, eso hace que tu coleccion sea especial, para ti y para nosotros.

Nano71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Javier!

Antes de nada darte la bienvenida a este foro de los "enfermos de relojes", decirte que las colecciones aunque sena modestas, todas son interesantes, yo tengo muchos y es más caro no es que más quiero o cariño tengo, precisamente al que más cariño le tengo es a un Universal Geneve extraplano de cuerda que me dejó mi abuelo en herencia y que es una maravilla, o un Casio calculadora que tiene 20 años. Lo importante de una colección es que le guste al propietario. Yo me he especializado en los Diver´s automáticos.
    Un saludo y que disfrutes mucho con nuestra compañía.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En primer lugar darte la bienvenida
    Y en segundo lugar referente a tu coleccion dices que ,no son grandes glorias de la relojería,. Lo que importa es que son tus glorias,
    ya hubiese yo querido a los 21 años esa coleccion para mi
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Predeterminado

Bueno en primer lugar daros las gracias de todo corazón por vuestra bienvenida, de verdad os lo agradezco. En segundo lugar decir que estoy super orgulloso de haber encontrado un lugar en internet como este y encontrar gente tan apañada y fanática de estas máquinas que nos alegran la vida segundo a segundo. Un saludo enorme de vuestro compañero Javier.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo