• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo SvenHassel
  • Fecha de inicio
SvenHassel

SvenHassel

Novat@
Sin verificar
Buenos días desde Valencia/Madrid!

Creo que va siendo hora de presentarme después de 8 años registrado...:whist::

Actualmente reloj de vestir bonito no tengo ninguno, tuve hace unos años un Festina y un Sandoz que pasaron a manos de mi padre y ahora mismo solo tengo 2 G-Shock de batalla que gasto para todo, un GW9000, el 5 ojos, y un G5600, de las primeras versiones solares pero sin radiocontrol.

Y nada, esto es todo, ahora mismo estoy en busca y captura de un reloj para ir arreglado, y se me ha metido en la cabeza un Raketa de 24h, de los originales con mecanismo 2623, no los frankestein que circulan por ahí.

Nada más, un saludo a todos!
 
Bienvenido al foro:

... y enhorabuena, has batido un récord: 2 mensajes en 8 años. Por el otro lado hay uno que en 10 meses ya lleva casi 7.000.
Yo os metería en la casa de Gran Hermano a ver que pasaba. :laughing1:

Sven Hassel, un nick de peso. Resulta que era danés y murió no hace tanto, en 2012 y en Barcelona.

Que disfrutes con la afición y con el foro.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie