• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo Germanico
  • Fecha de inicio
G

Germanico

Novat@
Sin verificar
Hola a Todos: Mi nombre es Luis ( Germánico ) y he seguido este foro de forma intermitente con preguntas como : ¿ Cómo quitar un eslabón a un Tudor ?¿ Quién conoce la firma Armand Nicolet ? ¿ Cuales son los mejores talleres relojeros de Madrid ?, etc.
He querido darme de alta para estar un poco más presente en la actualidad de los relojes y en determinados hilos "curiosos" y sobretodo, de cómo uno muestra su colección de relojes y como siempre hay alguien que te cuenta curiosidades de ellos que no sabías y que de alguna forma, hacen que ames un poco más a ese "desconocido" que adquiriste...

Es breve, me gustaria presentar algunas de las adquisiciones que acabaron en mi colección y de la que simplemente tendré el placer de enseñarlas para darlas a conocer .... estoy seguro que alguno de los foristas podrá satisfacer su curiosidad con alguna pieza o marca no tan habitual ... Espero que os gusten y espero ver las vuestras que con tanto cariño adquiristeis...Un placer estar aquí. Germánico.
 
Bienvenido y esperando ver esas piezas.
Un saludo
 
Buenas tardes y gracias por aceptarme.
Buscando un reloj me apareció el foro como referencia... y aquíestoy.
Con unas pocas piezas (skx007, tuna, fortis flieger, U-BOAT flighteck, B&R vintage, B&R carbon,...) y ganas quennca serán satisfechas de tener muchos más (¿os suena?)
Un saludo a toda la comunidad
Andreu
 
Atrás
Arriba Pie