• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion

  • Iniciador del hilo Lampa5677
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

Lampa5677

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!
Aunque llevo tiempo por aquí
nunca me decidí a escribir,
simplemente leía y aprendía cosas.
He descubierto relojes estupendos, gente que ayuda y asesora pero debo decir que empecé con mal pie debido sobre todo a la
inexperiencia del funcionamiento del foro.
Quise comprar un reloj y desconociendo las normas inicie dos hilos sobre el vostok baikorun para
comprar.
Hubo gente que me indicó cómo debía hacer y otra por el contrario no lo hizo y no le pareció bien en vez de indicarme además con comentarios creo yo no muy
acertados.
Quiero disculparme por el
desconocimiento y agradecer a todos los que me ayudaron a saber.
Con esto quiero presentarme al foro y empezar de nuevo con todo y todos.
eEs un gran foro en el que se aprende muchísimo y se comparte lo que más nos gusta a todos.
Así que esperando comenzar de nuevo aquí me presento!!
Gracias a todos !!
 
Bienvenido, un compañero cercano....Unas fotitos vendria bien en la presentacion:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie