• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación.

  • Iniciador del hilo Masansa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Masansa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Llevo varias semanas bicheando en los foros e incluso he realizado ya alguna compra a alguno de los foreros (gracias!). Lamentablemente, por la horrible situación por la que estamos pasando todos, aún tardaré un tiempo en recibir mi primera pieza. Mientras, sigo curioseando otras.
Mis conocimientos sobre relojes eran casi nulos, pero desde que empecé a curiosear por aquí, prácticamente todas mis dudas las he podido resolver gracias a los foros, porque alguien se había preguntado lo mismo que yo antes. Así que muchas gracias a todos los miembros por compartir sus conocimientos y experiencias.
Espero que todo el mundo esté bien y podamos retornar pronto a la rutina de siempre.

Un saludo,

Manolo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie