• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo ferrari123
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

ferrari123

Novat@
Sin verificar
Hola mi nombre es Fernando, soy de la provincia de Cadiz, os sigo desde hace muchos muchos años y he decidido darme de alta hoy que he estado con mis JUGETITOS........ Certina , Hamilton, Orient, Seiko, Invicta.........ect, los he sacado, los he limpiado, los he mirado y así he pasado el día, ahora están en sus cajitas ................gracias a todos por estar en el foro y enseñarme cosas nuevas cada día, aprendo de todos.
Saludos
 
Bienvenido y a disfrutar!!! Queremos ver tus juguetitos!!! :Fotos:
 
muchas gracias por la Bienvenida, para mi es un placer, cuando le coja el hilo a la pagina y sepa moverme por aquí , cuelgo fotos, saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie