• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion

  • Iniciador del hilo Bergantingoleta
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

Bergantingoleta

Novat@
Sin verificar
Hola soy un novato que escribe desde Tenerife con una modesta colección en la cual lo mas destacable
son: Dos Orient (Mako xl azul, Bambino primera generacion blanco) Un Certina vintage, mis dos relojes heredados (Cauny Prima y Omega Seamaster) y el futuro "nene" que esta reservado ya, un Breitling superocean heritage 42 negro. Los otros son cuarzos que no por ello dejo de apreciarlos, saludos y he aqui un servidor dispuesto a escuchar y a aprender.
 
Bienvenido al foro, ponte cómodo y disfruta .
 
Bienvenido. A ver si muestras esas joyas.
 
Bienvenido y buenas piezas para entrar por la puerta grande. A disfrutar!!!
 
Bienvenido, aquí son todos bienvenidos
 
Bienvenido y prepárate para el disfrute!!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,aqui les presento a los tres mas queridos de mi colección, Un cauny prima de los años 40 segun me dijo un relojero que me lo arregló, perteneció a mi tio y despues a mi padre.El Omega Seamaster que fue de mi abuelo y el Breitling regalo de mi futura mujer.
 

Archivos adjuntos

  • 20200418_195844.jpg
    20200418_195844.jpg
    73,9 KB · Visitas: 47
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie