• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo PacoJones
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

PacoJones

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, y mandar un gran saludo a todos los que formais parte de esta gran comunidad que tanto aporta a los que nos gusta el maravilloso mundo de los relojes. Soy de Jaén pero ando por Málaga desde hace ya unos años, soy un gran apasionado de varias marcas, y mi marca preferida por excelencia es Tissot y Hamilton, de hecho empecé con un peldaño más comprando primero un Tissot PR50 de cuarzo que aún conservo conmigo, ya que hasta entonces ni caía en la cuenta de lo que lo que me ponía en la muñeca ( los típicos casios, lotus, calypso, citizen, etc..). A partir de aquí empecé a aficionarme a los relojes, los movimientos, calibres, y con sus aportes fuí aprendiendo cada vez más. Di otra vuelta de tuerca y empecé a comprarme automáticos, y en Tissot tengo varios modelos Visodate, T.12, PRS 516, el PR50 automático eta 2824, Le Locle automático, etc... Después vino un Hamilton Khaki Valjoux 7750, y tuve la oportunidad de tener un reloj cronógrafo y pillé de carambola un Aureole Landeron 48 que mimo y cuido, he tenido también Omega en concreto el Constellation, sesentero, y luego en distintas marcas tengo otros tantos modelos más como Patic, Camy, con máquina AS, Certina pero cuarzo, Titán, y por supuesto Seikos, Orient y Citizen, y un pecadillo que os cuento algún chinorro. Bueno, espero no haberos dado mucho la tabarra, pero bueno es un comienzo. Sldos a todos y en adelante iré participando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie