• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo Shamal
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Shamal

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

ante todo muchas gracias a quien corresponda por dejarme participar en este foro.

Hace tiempo que os sigo leyendo los hilos a los que se pude acceder sin pertenecer al foro, y el nivel de conocimiento de la gente y el buen rollo que impera me han hecho decidirme a participar.

me gustan los relojes desde siempre pero hasta hace poco no me pude permitir mi primer reloj automático, un Vostok GAZ 14 Limousine. Ahora estoy en posición de permitirme otro reloj con el que empezar mi modesta colección. Pero tengo algunas dudas que espero me ayudéis a solucionar.

Me encantan los Alpina y tengo echado al ojo a uno Cuyo precio en muchas tiendas es 2200 euros y no me puedo permitir. Pero he visto que en holanda y algunas tiendas online en Alemania donde resido el reloj cuesta entre 1500 y 1800, y lo venden nuevo. La palma se la lleva una pagina que seguro que conocéis, Relojes exclusivos.com, donde aparece por 1400.

me podéis decir dónde está el truco?Es relojes exclusivos una tienda fiable si venden el reloj por ese precio? La verdad es que sí lo parece. Pero como es que varían tanto los precios? El reloj ya no aparece en la página oficial de alpina, pero no se entonces por qué hay paginas que lo ofrecen aún con su precio original de 2200 euros. Qué lío!

muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie