• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación.

  • Iniciador del hilo Huangsong
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

Huangsong

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes, me presento, mi nombre es Jesús, vivo en Vigo aunque soy leonés. Los relojes son una de mis pasiones aunque no la única. Me gusta la música,sobre todo en formatos antiguos(vinilos) tengo la casa llena de amplis,platos, pletinas etc.. También me gustan lo coches y las motos sobre todo aquellos por los que parece que no pasan los años. En definitiva, me gustan las tecnologías hechas para durar como un buen reloj. Otra de mis pasiones es China y su cultura.
Tengo unos pocos relojes, la mayoría de cuarzo, me gusta cambiar de reloj dependiendo de la ocasión. Y he llegado al foro( llevo una temporada leyendo) buscando información para hacer un regalo especial para un día especial, algo que dentro de 20 años siga funcionando y esa persona se acuerde de mí cuando mire su muñeca.

Un saludo a todos los que compartimos esta afición.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie